Sistema Nacional de Transparencia

Al acceder a este micro sitio podrás conocer toda la información referente a qué es el Sistema Nacional de Transparencia (SNT), quiénes lo integran y demás datos de interés.


Consulta Pública al SIPOT

En esta sección podrás realizar la consulta de la publicación de las obligaciones en materia de transparencia que realizan los Sujetos Obligados del país y en los que se encuentran los de nuestra entidad.


CIDE

El Centro de Investigación y Docencia Económicas A. C., es un centro de investigación y educación superior especializado en ciencias sociales, orientado por estándares internacionales de calidad y financiado con recursos públicos que busca contribuir al desarrollo del país a través de la generación de conocimiento riguroso y relevante, te invitamos a visitar su micro sitio, tal vez encuentres información de tu interés.


ART. 19

ARTICLE 19 México y Centroamérica es una organización independiente y apartidista que promueve y defiende el avance progresivo de los derechos de libertad de expresión y acceso a la información de todas las personas, te invitamos a visitar su portal, tal vez sea de interés.


AREGIONAL

AREGIONAL, es una empresa consultora de Análisis Económico y de Finanzas Públicas para Estados y Municipios Información para decidir, te invitamos a visitar su sitio web.


Fundar

AREGIONAL, es una empresa consultora de Análisis Económico y de Finanzas Públicas para Estados y Municipios Información para decidir, te invitamos a visitar su sitio web.


CEACO

Consejo Estatal de Armonización Contable del Estado de Oaxaca.


SISPLADE

Sistema De Planeación Para El Desarrollo 2030.


OGAIPO

Órgano Garante de Acceso a la Información Pública, Transparencia, Protección de Datos Personales y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca.