Manuales SISAI 2.0 |
|||
---|---|---|---|
Ciudadano Nombre del archivo |
Descarga |
||
Guía para solicitante |
Videos tutoriales del SIPOT
ObjetivosMostrar la operación y funcionalidades del SIPOT y guiar, de manera didáctica, cada una de las actividades que tienen que realizar los servidores públicos responsables de cargar, actualizar, borrar y respaldar la información relativa a las obligaciones de transparencia contenida en la PNT.
Coadyuvar en un mejor manejo de la herramienta del SIPOT, a efecto de reducir los tiempos en el proceso de carga y actualización de información por parte de los servidores públicos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Videos tutoriales del SISAI
Sujetos Obligados
ObjetivosMostrar de forma didáctica la forma de atender las solicitudes recibidas, utilizando la atención directa y el turnado electrónico a las unidades administrativas que intervienen en la respuesta que se envía al ciudadano.
Facilitar el uso del módulo de reportes, soportes y el registro manual de solicitudes recibidas por un medio distinto al SISAI.
Atención y respuesta de Unidad de Transparencia
Turnado de solicitud - Atención y respuesta de Unidades Administrativas.
Soportes, reportes, solicitudes y manuales administración
Ciudadanos
ObjetivosFacilitar el registro de solicitudes de Acceso a la Información y/o Datos Personales a través del SISAI, guiando paso a paso la forma de llenar el formulario de interposición; así como el uso correcto de la interposición a múltiples sujetos obligados.
Mostrar la forma en la cual el solicitante de Infomex podrá vincular su cuenta con el nuevo Sisai, lo que le permitirá tener en un sólo lugar todas sus solicitudes sin necesidad de cambiar de sistema.
Ingreso de solicitudes.
Cómo vincular o migrar las cuentas de Infomex a la PNT.
Videos tutoriales del SIGEMI-SICOM
Sujetos Obligados
ObjetivosMostrar la operación y funcionalidades del SICOM y guiar de manera didáctica, cada una de las actividades que tienen que realizar los servidores públicos responsables de dar seguimiento a los recursos de revisión interpuestos sobre la atención de las solicitudes.